Estos son los juegos que SEGA y ATLUS llevarán a E3 2017

Por medio de un comunicado de prensa, SEGA reveló cuáles son los juegos que llevará a E3 2017. Entre ellos, se encuentran varios lanzamientos de ATLUS, su subsidiaria conocida por series como Etrian OdysseyShin Megami Tensei y Persona.
Es importante dejar claro que, si bien SEGA no tendrá una conferencia como otras compañías, el hecho de que lleve juegos al show significa que la próxima semana escucharás nuevos detalles sobre ellos. Lo anterior, ya que varias personas podrán jugarlos y es muy posible que la compañía quiera compartir más información.
Así pues, la lista de SEGA para E3 está encabezada por Sonic Mania y Sonic Forces, los 2 nuevos juegos del erizo azul que harán su debut este año. Asimismo, la compañía prometió llevar Yakuza 6: The Song of Life y Yakuza Kiwami, lo cual no resulta extraño considerando la creciente popularidad de la franquicia en Occidente.
Debemos mencionar que SEGA aprovechará el evento para mostrar los nuevos juegos que ATLUS anunció esta semanaShin Megami Tensei: Strange Journey ReduxRadiant Historia: Perfect Chronology y Etrian Odyssey V: Beyond the Myth. Sin más te dejamos con su alineación completa.
  • Yakuza 6: The Song of Life
  • Yakuza Kiwami
  • Sonic Mania
  • Sonic Forces
  • 13 Sentinels: Aegis Rim
  • Etrian Odyssey V: Beyond the Myth
  • Radiant Historia: Perfect Chronology
  • Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux+
  • Total war: Warhammer II
¿Qué te parece? ¿Estás emocionado por los títulos que llevará SEGA a E3 2017? Cuéntanos en los comentarios.
Ten en cuenta que SEGA no ha sido la única compañía que presumió su alineación para E3 2017, ya que Square Enix y Warner Bros. Interactive hicieron lo mismo. Recuerda que encontrarás toda nuestra cobertura del evento en este minisitio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99