El Despertar del Nigromante llegará a Diablo III el 27 de junio


Blizzard ha anunciado el lanzamiento para el próximo 27 de junio del Despertar del Nigromante, el nuevo pack que llegará al RPG de acción Diablo III. Llegará como DLC individual -por 14,99 euros- o dentro de la llamada Diablo III: Eternal Collection, que ofrecerá a los jugadores de consola la oportunidad de tener este nuevo contenido y todo el lanzado por 69,99 euros en descarga digital -aunque dispondrá de descuento especial por 39,99 euros-.

Llega el Nigromante a Reaper of Souls

En Diablo III: Reaper of Souls, estos hombres y mujeres de gran sabiduría recurren al poder de la sangre y los huesos para proteger a la humanidadtransformando los restos sin vida de sus enemigos caídos en sirvientes sin voluntad. Conocidos también como sacerdotes de Rathma, hicieron su debut en el aclamado Diablo II, donde millones de jugadores pudieron experimentar la emoción de controlar imparables ejércitos de muertos vivientes. El pack contendrá:
La deforme y contrahecha mascota del gólem a medio formar.
Las alas cosméticas del guardián de la cripta.
Dos casillas de personaje más.
Dos pestañas del alijo (solo para PC).
Estandarte, sigilo, detalles y retrato del nigromante, y blasón de maestro de la sangre.
"Los jugadores suelen pedirnos que volvamos a traer sus personajes favoritos de nuestros juegos clásicos, pero pocas veces lo han hecho con tanto entusiasmo y tanta insistencia como en el caso del nigromante", aseguraba Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment.
"La recreación del nigromante es una tarea que hemos abordado con enorme cariño: no hemos escatimado esfuerzos para captar todo aquello que convirtió esta clase en un icono del juego, pero, al mismo tiempo, hemos aprovechado todas las ventajas que ofrece Diablo III", concluía. En Vandal, os recordamos, pudimos probarlo hace poco.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Entradas populares de este blog

Personajes bíblicos que fracasaron, pero luego lograron grandes cosas parte 3

Personajes bíblicos que fracasaron, pero luego lograron grandes cosas (Parte 1)

Top 25 chicas más sexy de los videojuegos