The Evil Within 2 debutará en octubre

Bethesda confirmó lo que muchos esperaban: The Evil Within tendrá una secuela. En su conferencia de E3 2017, el distribuidor anunció que The Evil Within 2 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 13 de octubre.
En The Evil Within 2 tomarás el control de Sebastian Castellanos, un detective que se encuentra en el punto más bajo de su vida. Sin embargo, todo cambia cuando alguien te da la oportunidad de rescatar a su hija a cambio de entrar en un mundo lleno de pesadillas.
En la descripción del avance, Bethesda nos adelanta que el título de Tanto Gameworks nos ofrecerá distintas maneras de jugar, como enfrentar todo con armas y trampas o usar el sigilo para esquivar a nuestros enemigos.
¿Quieres ver lo que te espera en el nuevo título de Shinji Mikami? Entonces revisa su primer avance:
En un comunicado, Shinji Mikami, director de este proyecto, habló un poco más sobre su juego: “The Evil Within 2 representa nuestra visión de un avance en los juegos survival horror. Creamos un mundo escalofriante con giros llenos de tensión y momentos perturbadores, y le damos la opción a los jugadores entre múltiples caminos y tácticas mientras pelean por sobrevivir. Debes prepararte sabiamente para salir vivo”.
Recuerda que en nuestro minisitio encontrarás toda la cobertura de E3 2017.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99