Overwatch tendrá una referencia a la novia de Tracer

A estas alturas ya deberías saberlo, pero si viviste en un bunker en los meses anteriores te lo decimos: Tracer es gay. Hasta ahora, su relación sólo ha sido presentada en los cómics, pero parece que eso cambiará, pues el personaje cuenta con una nueva línea de voz que hace referencia a su novia.
Durante la última actualización para PTR, Blizzard Entertainment agregó una nueva línea de voz para Tracer, donde habla de Emily. "¿Me pregunto si tengo tiempo para visitar a Emily? No, mejor estar concentrada". Puedes oír la grabación aquí.
Evidentemente, la línea de voz todavía no está disponible para la versión estándar de Overwatch, pero seguramente llegará a todos los jugadores próximamente.
Y en más información relacionada, debemos recordarte que a partir de este momento puedes ganar doble experiencia en Overwatch. Sólo tienes que iniciar sesión y comenzar a jugar en cada una de las modalidades. Este evento estará disponible hasta el 14 de junio, así que tienes bastante tiempo para ganar todos los puntos necesarios.
Overwatch está celebrando su primer aniversario, así que puedes encontrar todos los emotes, skins y líneas de voz en este link.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99