Microsoft presenta el Xbox One X, la consola más poderosa del mundo.

La ciudad de los Ángeles es el epicentro más importante para los apasionados a los videojuegos, allí se celebra y se dan a conocer las mejores noticias sobre gamers. En la E3, la convención más importante del mundo, Microsoft presenta el Xbox One X, la consola más poderosa jamás creada. Según la compañía, esta consola estará disponible para noviembre de este año. Los juegos de consolas como la Xbox 360, Xbox One y Xbox One S, serán compatibles con la Xbox One X.
El proyecto escorpión, como era conocido la Xbox One X tendrá un precio de 499 euros, y se presentara el 7 de noviembre de este 2017 en los Estados Unidos. Microsoft apuesta a que el Xbox One X, será la consola más potente del mundo. Sus componentes en Hardware rebasaran con la PS4 presenta por Sony hace 1 año.
Para Microsoft, la consola Xbox One X es la más poderosa del mundo, pues esta genial maquina posee hasta 6 Teraflops mientras que el PS4 solo alcanza los 4.5 Teraflops.

¿Que son los famosos Teraflops?

Este es un término que toma cada vez mucha importancia, dejando aún lado los Gigaflops. Si antes los cálculos en CPU y GPU se procesaban en millones de cálculos por segundo, con los Teraflops los cálculos de procesamiento será a billones por segundo.
Microsoft presenta el Xbox One X de una forma extraordinaria, el poder que tiene la nueva consola de Microsoft es impresionante, y hay que reconocer que de 1.5 de Teraflops que posee la Xbox One S, el salto a 6 Teraflops incorporados en la Xbox One X es potencia, eficiencia y puro rendimiento. Seguramente enamorara a muchos apasionados por los videojuegos.
El principal objetivo de incorporar hardware potente y en especial los 6 Teraflops en su nueva consola, es alcanzar sin ningún inconveniente Juegos totalmente nativos en 4k.

Microsoft presenta el Xbox One X, esta son sus especiales características.

La nueva consola de Microsoft llegara con un procesador de 8 núcleos x86 (2,3 GHz), 12GB GDDR5 en Memoria Ram. En el aspecto gráfico posee 40 unidades de computación a 1172 MHz. Un total de 6 Teraflops. Añade un Disco Duro de 1TB y, un Lector 4K UHD Blu-ray.
Microsoft presenta el Xbox One X
Si lo mencionado anteriormente te ha dejado con la boca abierta, tenemos que añadir que la nueva Xbox One X está totalmente preparada y lista para recibir contenido 4K en streaming de servicios como Netflix o Amazon Video. Por último y no menos importante contara con Dolby Atmos, la mejor tecnología en sonido.
Otra excelente noticia que confirma Microsoft es incorporar actualizaciones en juegos como Gears of War 4, Forza Horizon 3, Minecraft, Resident Evil 7, Rocket League para mejorar el rendimiento en la nueva consola.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99