Evangelista que nació sin brazos ni piernas Nick Vujicic anuncia que será padre de gemelos

El famoso evangelista Nick Vujicic, que nació sin brazos y las piernas, ha dado a entender que él y su esposa, Kanae Miyahara, esperan gemelos. El día del padre, Nick Vujicic anunció a través de Facebook evangelista él y su esposa están esperando gemelos.
“¡Feliz Día del Padre a todos los papás por ahí! Hoy era el día de un padre especial para mí, después de que recientemente Acabamos de descubrir algo extraordinario!”. Nick dijo en un mensaje enviado el domingo, junto con un video de 22 segundos. En el vídeo, Nick mira a la cámara antes de mostrar una imagen de ultrasonido en un monitor.
Nick, fundador del ministerio evangelístico vida sin extremidades, nació con síndrome de Tetra-a-amelia raro trastorno caracterizado por la ausencia de los brazos y las piernas en el bebé recién nacido. A pesar de los retos que ha enfrentado, Nick es hoy un orador y autor de inspiración de renombre mundial.
El año pasado, su padre pastor, Boris, alabó a su hijo por el uso de su discapacidad para motivar a los demás no sólo para superar los retos personales, pero por dedicar sus vidas a Dios también.
En una breve entrevista realizada antes de la publicación de su libro, la crianza del niño Perfectamente imperfecto: Afrontando retos con fuerza, valor y esperanza, Boris, que falleció a principios de este año, dijo a Nick que estaba tan orgulloso “de que se ha convertido en una líder en algunos aspectos, una persona influyente a nivel internacional, para Dios su incapacidad se ha vuelto para ser utilizado como una fuerza poderosa para motivar no sólo las personas con discapacidad, sino también el mundo en todo”.
Él expresó lo alegre que la familia fue cuando Nick se casó con Kanae en 2012, lo que Boris admitió que no pensaba que era posible cuando nació Nick.
La ceremonia de la boda fue un “momento muy emotivo para todos nosotros como una familia”.
En el pasado, Nick se ha abierto sobre su estrecha relación con su padre y reveló que sus padres nunca quisieron que él sea tratado de manera diferente o “jugar a la víctima” y le animó a participar en una variedad de actividades.
“Fue muy difícil para ellos,” Nick dijo una vez de sus padres “pero desde el principio se hizo todo lo posible para hacerme independiente”. Nick también ha acreditado a sus padres el criarlo siendo fuerte y sin miedo: “Decidí usar mi vida para animar a otras personas … decidí ser agradecido por lo que tengo, no enojarse por lo que no lo hacen, me miré en el espejo y dije: ‘¿Sabes qué? el mundo está bien – no tengo los brazos o las piernas, pero nunca quitaran la belleza de mis ojos ..’ quería concentrarme en lo bueno que o tenia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99