Detallan especificaciones técnicas de Xbox One X

Poco después de mostrar Xbox One X en su conferencia de E3 2017, Microsoft decidió compartir sus especificaciones técnicas. Para que todo sea un poco más claro, la compañía las comparó con las del Xbox One y el Xbox One S.
Comencemos con lo que ya sabíamos desde que la consola era conocida como Project Scorpio. El Xbox One X contará con un CPU personalizado de 8 núcleos a 2.3 Ghz, así como un GPU personalizado con características de Polaris y 6.0 teraflops. La consola tendrá 12 GB de RAM GGDR5 acompañadas de un ancho de banda de 326 Gb/s.
En otros temas, la consola está acompañada de un lector de discos Blu-ray 4K UHD y los juegos y descargas serán almacenadas en un disco duro de 1 TB. Todo lo anterior recibirá energía de una fuente de poder interna de 245 W.
En temas de salida de video, la consola contará con un puerto HDMI con tasa de actualización variable y que es compatible con la tecnología FreeSync de AMD. Igual que el Xbox One S, este modelo de la consola tiene soporte con HDR10, por lo que podrás aprovechar todo el poder de tu televisor con compatibilidad para imágenes de alto rango dinámico.
¿Recuerdas que Microsoft señaló que el Xbox One X sería el modelo más pequeño? La realidad es un poco diferente. Si bien si se trata del miembro de la familia Xbox One con menor altura, también es un poco más ancho y largo que el Xbox One S. Curiosamente, el Xbox One X es la consola más pesada de esta línea.
Por último, el Xbox One X incluirá 3 puertos USB 3.0 pero no contará con entrada para Kinect. Esto significa que, igual que como sucede con el Xbox One S, necesitarás un adaptador USB para conectar este accesorio.
¿Qué te pareció? ¿Estás emocionado por Xbox One X? Cuéntanos en los comentarios.
Xbox One X estará disponible a partir del 7 de noviembre a cambio de $499 USD. Encontrarás más información sobre él si haces clic aquí.

Entradas populares de este blog

Personajes bíblicos que fracasaron, pero luego lograron grandes cosas parte 3

Personajes bíblicos que fracasaron, pero luego lograron grandes cosas (Parte 1)

Top 25 chicas más sexy de los videojuegos