Phil Spencer responde sobre la supuesta falta de exclusivos en Xbox One

Microsoft presentó su nueva consola Xbox One X y hasta un total de 42 videojuegos en su conferencia, pero muchos usuarios y parte de la industria han criticado la falta de exclusivos de gran importancia. Sin ir más lejos, el propio Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, ha comentado que la firma no vive de Gears of War o Halo pero ahora ha dado una respuesta más elaborada.

"Hemos querido enfocarnos en juegos que puedas jugar ahora o el año que viene"

"El objetivo que me he marcado con esta charla era el mostrar videojuegos que pudieras jugar el año que viene. Nos hemos centrado en Xbox One S, Xbox One X y títulos a los que puedas jugar. Hemos enseñado Crackdown 3, que se ve fantástico y estará el día de lanzamiento de Xbox One X, que tendrá un gran catálogo. Obviamente tenemos Sea of Thieves. Y pienso que hemos mostrado State of Decay 2 de una manera genial. Mucha gente no pudo jugar al primero. Ahora tenemos la oportunidad de convertirlo en un éxito y una gran saga. Y hemos mostrado Forza", explica.
"No hemos tenido que enseñar Halo o Gears of War simplemente para decirles a todos que están en nuestro catálogo. Si enseñara a Halo corriendo a 4K en la pantalla, el auditorio entero se volvería loco. Lo sabéis, y lo sé. Halo es Halo. Pero también comprendo el proceso creativo que debe tener un juego y el tiempo que necesitan los estudios para ofrecer un juego de calidad, sea Halo o un nuevo producto, y el plazo que se requiere para presentar la jugabilidad en tiempo real de un videojuego", prosigue Spencer.
"Si enseñara a Halo corriendo a 4K en la pantalla, el auditorio entero se volvería loco. Lo sabéis, y lo sé"
"Así pues, me encanta el catálogo de juegos que hemos presentado este año. Creo que tenemos una gran calidad y un enorme línea de juegos en Xbox. Tenemos cosas por presentar. La gente seguirá escuchándonos. Y seguiré siendo conciso a la hora de presentar las cosas en estas conferencias porque sé que tengo un compromiso con mis fans y consumidores", concluía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99