Blizzard confirma que Tracer de Overwatch es lesbiana

Durante esta semana, Blizzard lanzó un nuevo cómic navideño de Overwatch, en donde pudimos conocer las preferencias sexuales de Tracer. Ahora, días después de este evento, la compañía hizo oficial que el personaje es lesbiana.

"Tracer es lesbiana. Como en la vida real, sentimos que la variedad en nuestros personajes y sus identidades y antecedentes ayudan a crear un universo de ficción más rico y profundo", dijo Blizzard. "Diferentes factores entran en cualquier decisión de historia y personajes, incluyendo nuestros propios objetivos creativos y lo que queremos transmitir sobre los personajes y el mundo del juego. Desde el principio de nuestro trabajo en la historia de Tracer, decidimos que éste sería un aspecto del personaje, nos pereció justo".
Por si no quedó claro en un principio con el cómic, ya podemos confirmar la situación de Tracer con las declaraciones de Blizzard. Anteriormente, Michael Chu, escritor de Overwatchmencionó que el equipo de desarrollo obtuvo inspiración por la diversidad real que existe en el mundo.
“Creo que realmente estuvimos inspirados por toda la diversidad de nuestro mundo. Culturas diferentes, historia, las diversas culturas populares que hay en diferentes lugares, como anime y manga, películas y cómics; quisimos inspirarnos en todas estas cosas”, explicó en aquel momento.
Así pues, Blizzard señaló que la diversidad es importante para la compañía, y seguirán explorándolo en cómics y diferentes historias. En resumen, veremos más de estas situaciones en el futuro.
Si estás buscando más información sobre Overwatch no olvides consultar este link.

Entradas populares de este blog

Personajes bíblicos que fracasaron, pero luego lograron grandes cosas parte 3

Personajes bíblicos que fracasaron, pero luego lograron grandes cosas (Parte 1)

Top 25 chicas más sexy de los videojuegos