Los zombis llegarán a Playerunknown's Battlegrounds

Bluehole, desarrolladores de Playerunknown's Battlegroundstras confirmar la llegada del título a Xbox One X y Xbox One, han anunciado por sorpresa la llegada de los zombis al famoso y viral título de combate y supervivencia que tanto éxito ha tenido en PC.

Un modo zombi tras la petición de la comunidad

El tráiler, que tenéis un poco más arriba, ofrece algunas pistas de lo que contendrá este modo. Eso sí, desde Bluehole han confirmado que no tiene fecha de lanzamiento próxima, pues antes de todo quieren poner el título a punto y lograr una versión estable y fiable tanto en consolas como en PC.
Los zombis estarán controlados por los jugadores, que se irán infectando por los no muertos dispersos por el mapa
La jugabilidad, más pausada que en otros juegos, nos permitirá sobrevivir en un entorno lleno de zombis, que estarán controlados por los jugadores una vez sean infectados. Hordas y hordas de no muertos asediarán a los supervivientes, recordándonos un poco a lo visto en el al modo Infección de Halo. Este modo se añade a Playerunknown's Battlegrounds tras las peticiones de la comunidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99