viernes, 2 de junio de 2017

Parece que habrá noticias de God of War en E3 2017

Estamos a pocos días de que inicie E3 2017, y el hype ya se empieza a sentir de diversas maneras. Si estas sensaciones todavía no llegan a tu corazón, quizá lo que logre emocionarte es que un enorme anuncio publicitario parece indicar que habrá noticias relacionadas con el nuevo God of War para PlayStation 4.
Déjanos explicarte a qué nos referimos: en las últimas horas ha circulado una imagen por Internet (vía NeoGAF) que muestra un edificio situado en Los Ángeles, California el cual está siendo pintado para mostrar un anuncio publicitario. Como verás, el trabajo de los pintores todavía no está completo, pero nos muestra los logos de PlayStation 4 y el de God of War.
¿Quieres ver cómo se ve? Chécalo a continuación; eso sí, te compartiremos una imagen del anuncio terminado una vez que esté disponible.
Como sabes, no es extraño que, días previos a E3, esta ciudad se llene de material promocional de los juegos que veremos en él. Un ejemplo que nos viene a la mente es Gwent: The Witcher Card Game, título que a pocos sorprendió cuando fue anunciado en la conferencia de Microsoft en E3 2016, puesto que su existencia fue revelada por medio de publicidad.
Dicho esto, tenemos más razones para pensar que God of War será parte de la conferencia de Sony en E3 2017. La primera es que no estuvo presente en PlayStation Experience 2016, por lo que E3 se antoja como la vitrina ideal para que Santa Monica muestre lo que ha hecho en los últimos meses. Asimismo, el hecho de que el actor que da voz a Kratos señale que el juego debutará el próximo año y que su supuesta edición de colección apareciera en una tienda online, parece indicar que la llegada de nueva información es inminente.
Por último, te recordamos que la conferencia de Sony en E3 2017 se llevará a cabo el próximo lunes 12 de junio a las 8:00 PM, hora de la Ciudad de México. Recuerda que en LEVEL UP te tendremos una cobertura completa del evento.
Lo que es un hecho es que God of War está en camino en exclusiva para PlayStation 4. Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con él.