Microsoft enseña en vídeo Xbox One X pieza a pieza

Xbox One X ya es una realidad. La consola, conocida hasta comienzos de esta semana como Project Scorpio, se presentó en sociedad durante la conferencia de Microsoft, se pondrá a la venta a comienzos de noviembre y tendrá un precio de 499 euros. Microsoft ha seguido mostrando la máquina durante el E3 2017 y en ocasiones hasta enseñándonos las diferentes piezas que la componen.

Xbox One X a piezas

Durante una de las últimas retransmisiones realizadas en directo desde Los Ángeles, la compañía de Redmond ha mostrado paso a paso cómo se monta una Xbox One X. Lo ha hecho de la mano de Larry Hryb, una de las figuras más prominentes en la división de videojuegos, y Leonardo del Castillo, uno de los ingenieros responsables del hardware del sistema. A partir de las 2 horas y 6 minutos puedes ver el despiece.
Lo primero que se muestra en pantalla es el Scorpio Engine, chip principal de la consola que se encarga de dotar a la máquina de potencia. A partir de aquí, del Castillo se encarga de ensamblar una Xbox One X pieza a pieza, delante de la cámara, mostrando a los futuros compradores de la máquina cómo se integran en su diseño, y explicando ciertas decisiones tomadas a la hora de configurar el hardware.


Xbox One X llega a las tiendas en noviembre bautizada por Microsoft como la consola más potente jamás creada. Te recomendamos que leas nuestro extenso reportaje sobre la máquina para saber más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99