Microsoft considera que PS4 Pro no es rival de Xbox One X

Incluso antes de la presentación oficial de Xbox One X, los medios y la comunidad de jugadores hicieron análisis comparativos entre el potencial de la nueva consola de Microsoft y el PlayStation 4 Pro. Sin embargo, es un hecho que la infraestructura de Xbox One X supera a la de la consola de Sony. Recientemente, Phil Spencer, jefe de Xbox, habló sobre las 2 consolas y aseguró que no son competencia directa, pues están en niveles diferentes.
Spencer declaró no estar preocupado por el precio de Xbox One X, que es $100 USD mayor que el de PlayStation 4 Pro. "Veo a [PlayStation 4] Pro como un competidor más directo de [Xbox One] S que de Xbox One X", dijo Spencer al medio Eurogamer. "Si sólo miran las especificaciones de la caja, está en un nivel diferente al de que cualquier otra consola que esté ahí afuera".
Asimismo, Spencer recalcó que Xbox One X será la única consola en el mercado en ofrecer una experiencia real de gaming en 4K. A pesar de esta novedad tecnológica, el jefe de Xbox cree que este nuevo sistema no será su consola más vendida de Microsoft durante el próximo año.
Habrá que esperar un tiempo para conocer cómo le va a Microsoft con su nueva consola y, a la vez, para saber si los jugadores quedan satisfechos con esta nueva experiencia de juego.
Visita este enlace para conocer todo acerca de Xbox One X, como sus especificaciones técnicas. Sigue aquí toda nuestra cobertura de E3 2017 para no perderte ningún anuncio de este importante evento.

Entradas populares de este blog

Personajes bíblicos que fracasaron, pero luego lograron grandes cosas parte 3

Personajes bíblicos que fracasaron, pero luego lograron grandes cosas (Parte 1)

Top 25 chicas más sexy de los videojuegos