La violencia gratuita en videojuegos no generará ingresos a los youtubers

La violencia gratuita en videojuegos no generará ingresos a los youtubers
Hace unas semanas se abría un nuevo debate sobre la monetización de vídeos de Youtube que giraba en torno a los cambios aplicados por la plataforma de vídeo en las piezas de videojuegos que provocaban que algunos youtubers recibieran un revés en su capacidad de facturación.

Nuevas normas en Youtube

La medida parecía afectar a videojuegos de corte violento, algo que se ha terminado confirmado con la nueva política de contenidos de Youtube, y que un portavoz de la compañía vinculada a Google ha detallado en una reciente entrevista con Polygon.
Sí se permitirá monetizar vídeos de juegos violentos, pero dependerá del tono dado por los jugadores

"Existe una preocupación comprensible por parte de los creadores de contenido sobre lo que se puede hacer y lo que no. La mayor queja de los creadores es que las nuevas normas no decían suficiente información. Esperamos que las nuevas normas ayuden a solventarlo", explican.
Youtube ha detallado las nuevas normas de publicación de contenidos desde su página de atención al usuario para intentar que la comunidad comprenda mejor cuáles son los contenidos que están sujetos a monetización y cuáles no.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99