343 Industries asegura que tiene algo preparado para E3 2017

343 Industries, estudio conocido por encargarse del desarrollo de la franquicia Halo, asegura que tienen algo preparado para E3 2017, el importante evento de videojuegos.
En un hilo del subreddit de Halo, Brian Jarrard, encargado de la comunidad de 313 Industires, adelantó que estará presente en E3 2017. Por desgracia, el empleado del estudio advirtió que lo mejor es que no dejes que tu hype se eleve demasiado, puesto que no la compañía no tiene planes de compartir noticias sobre Halo 6.
“Tendré que ponerme en mi identidad de rompesueños en nombre de las expectativas realistas. Ya lo hemos dicho antes, pero tendremos algo en E3; sin embargo no está relacionado con la próxima entrega principal de la serie”, destacó Jarrard.
Aunque es un trago amargo, se trata de algo que no debe tomarte por sorpresa, ya que Phil Spencer, jefe de Xbox, señaló que su alineación de este año no hay un shooter de Halo. Así pues, sólo nos queda esperar para ver qué sorpresa están cocinando.
Desde hace tiempo sabemos que Halo 6 está en desarrollo, pero parece que 343 Industries y Microsoft se están tomando el tiempo necesario para que la entrega cumpla con las expectativas. Por ahora, lo único que sabemos es que en él veremos más del Master Chief, además de que contará con pantalla dividida.
La entrega más reciente de la saga, Halo 5: Guardians, debutó a finales de 2015 y desde entonces ha recibido varios mapas, armas y modos de juego. Según analistas, el continuo soporte con DLC gratuito es uno de los grandes aciertos de este proyecto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99