HASTA QUE NO LE DES ESTAS 5 COSAS TU HOMBRE NO SE ENAMORARÁ DE TI

Existen mujeresy hombres que les gusta ser lo suficientemente complaciente con su pareja, sin embargo cuando te preguntas como lograrlo siempre se ha convertido en algo complejo de descifrar, el primer paso para este objetivo es conocer y estar consciente de que tu pareja necesita que lo complazcas haciendo lo que más le gusta.
te invitamos a seguir leyendo y a enterarte de 5 cosas que debes hacer para finalmente hacer mas solida tu relación y tener una vida de pareja feliz.
Estábamos equivocadas al creer que los hombres por ser hombres son un reflejo de todo lo relacionado con lo áspero, lo fuerte, lo brusco y sin emociones fuertes y sentimientos verdaderos, aunque debes enterarte que ellos también experimentan sensibilidad, solo basta que se sienta en confianza y con la persona adecuada para mostrarse con su lado que no muchas tienen el placer de gozar.
Apunta esto cuando un hombre tenga todo de una mujer no sentirá nunca la necesidad de buscar las 5 patas al gato y tú estarás segura de que la relación con el cada vez será más consistente y que perdurara en el tiempo.
Ahora la pregunta es ¿Será que estás haciendo lo correcto?
1. Conexión con los hijos
Si ya te has comprometido y está unida por voluntad propia a alguien, es muy importante que la tarea de cuidar y compartir momentos en familia sea de parte y parte, hombre mujer, aunque se considere que la madre sea quien debe pasar la mayoría del tiempo con los hijos, el padre también desempeña un papel importante y no tiene por qué ser privado de mantener esa conexión.
2. Int¡midad
Las mujeres nos sentimos amadas cuando la parte emocional siente una conexión con el hombre a quien amamos. Los hombres sienten lo mismo cuando se conectan emocional y físicamente con la mujer que aman.
Embárcate en disfrutar de la intimidad con tu esposo y verás como las cosas van sobre rieles.
3. Respeto
 respeto no se demuestra solamente usando expresiones como por favor y gracias. Tú como mujer puedes demostrar respeto por tu hombre al apreciar el esfuerzo que pone cada día en trabajar, en tratar de progresar, en hacerse tiempo para ti luego de haber pasado todo un día trabajando duramente. El respeto es indispensable en toda relación.
4. Afecto
Son hombres, pero necesitan tanto como las mujeres del afecto físico. Necesita de tus besos, tus caricias, tus abrazos, tus gestos de amor y tu cercanía. Debajo de esa caparazón de masculinidad y fortaleza, ellos son tan humanos como tú y yo.
5. Espacio
Cuando un hombre está en una relación necesita ser comprendido y es ahí cuando debes proporcionarle esa libertad de hacer lo que le plazca sin tanto control, estar con alguien no significa privarse de las actividades que hacías antes cuando estaba solo, si no encuentra esto terminará por alejarse de ti.
Cuando halamos de espacio y libertad no significa que él puede tener otras chicas, sino no nos referimos a ese espacio al que él tiene derecho para hacer su vida, pensar, planificar, analizar la situación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99