Reaparece un código perdido de StarCraft


Hacen varios días había surgido un movimiento en la red social Reddit, donde un usuario llamado Khemist49 tenia la posesión de un disco con un código de StarCraft que pertenecia a Blizzard y llevaba años desaparecido.
Este aficionado lo había conseguido en una compra en eBay que contenia el disco Gold Master, asi como material de los creadores de World of Warcraft y Diablo. Luego de recibir llamadas ofreciéndole dinero Blizzard se puso en contacto con el usuario para reclamarlo.
El disco además incluia propiedad intelectual y secretos comerciales, lo cual era un material muy valioso para los videojuegos y finalmente lo han recuperado. Por generosidad por devolver este material, Blizzard le ha regalado una copia de Overwatch asi como $250 en crédito en la tienda de Blizzard y un viaje con todo los gatos pagados para el BlizzCon.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99