AMD PODRÍA LANZAR HASTA 9 CPUS RYZEN DE ALTO RENDIMIENTO

Nueva información sobre AMD indica que estarían preparando hasta 9 procesadores para la plataforma HEDT, misma plataforma donde Intel no ha tenido competidores para su chipset X por mucho tiempo.
Con opciones desde los 10 hasta los 16 núcleos, los AMD Ryzen 9 llegarían a ser parte de un mercado donde AMD ha estado ausente por gran cantidad de años. La plataforma HEDT, o tambien conocida como escritorio de alto rendimiento, se ha visto relegada solo a lo que Intel y sus procesadores X han podido ofrecer.
Según se sabe, veríamos dos procesadores con 16 núcleos, dos procesadores con 14 núcleos, tres con 12 cores y 2 con 10 núcleos. Debido al tipo de plataforma en la cual nos encontramos, todos estos procesadores es de esperar que incluirán la tecnología SMT de AMD (similar al hyper-threading de Intel) lo que permitiría tener el doble de hilos de procesamiento que núcleos en el procesador.
Es de recordar, que estos nuevos CPUs serán parte de un nuevo chipset y socket que AMD ha estado preparando. Si bien detalles no se conocen, los más recientes rumores indican que el nuevo socket SP3R2 (nombre posiblemente temporal) tendrá más de 4000 conexiones para pines del procesador.
Si bien aún no tenemos fecha de lanzamiento oficial, se espera logremos saber más de estos procesadores mediante las conferencias que AMD dará durante el evento Computex 2017.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99