IDEAS PARA CONQUISTAR A LA SUEGRA

Este tema siempre ha sido complicado para la mayoría.  Yo he sido objeto de críticas por mi forma de hablar sobre mi suegra, algunos me dicen que hago muchos chistes sobre ella, pero la realidad es que yo no hago chistes de suegras porque todo lo que digo, lo digo en serio.
Mi suegra y yo tenemos una excelente relación, he llegado a pensar que tengo la unción de la suegra porque ella se enamoró de mi antes que mi esposa, me daba dinero para comprarle regalos a mi esposa, que en ese entonces era mi novia, me llamaba por teléfono y terminábamos elaborando estrategias de conquista juntos, lo cual me parecía extraño, pero aquí vamos y vamos bien.
Durante estos 14 años conociendo a mi suegra he aprendido algunos trucos que quiero compartirte para que también conquistes a la tuya ¿Por qué? Porque ella domina al suegro, y el suegro es quien es peligroso en realidad.
  1.  Trátala con indiferencia pero sin abandono, de vez en cuando, te puedes aparecer con un regalo pequeño, no muy ‘grande para que no se vuelva confianzuda porque se ponen fastidiosas
  2. Muéstrate firme en tus decisiones aunque ella diga lo contrario, en el fondo ellas quieren ver un hombre seguro de sí mismo que va a cuidar a su hija
  3. Pídele la bendición una vez al año sin que se note mucho, eso se llama sugestión, te tratará como un hijo pero tú siempre sabrás que sigue siendo tu suegra, no tu madre, o a lo mucho, tu segunda madre.
  4. Asienta con la cabeza cuando ella esté hablando mal de los demás hijos, ella siempre quiere apoyo.
  5. Si el suegro está molesto con ella, cuando estén solos dale la razón… y aplica lo mismo con el suegro.
  6. Nunca publiques en redes sociales que tu suegra es la mejor mujer del mundo porque vas a ganarte de enemigo al gremio de yernos inconformes. Además ella no te va a creer o pensará que algo le vas a pedir.
  7. Envíale un te amo por whatsapp y luego dile que ese mensaje no era para ella.
  8. Cuando te de una orden directa sobre la crianza de tus hijos asienta con la cabeza y haz todo lo contrario.
  9. Cuando haya un brindis familiar en diciembre, dile lo valiosa que es y dale otra copita, puede que se alegre y te regale plata de la que siempre esconden las suegras.
  10. A la hora del almuerzo siéntate al lado de ella, recuerda que si quieres repetir, ella es la que manda en la cocina.
Tengo una relación muy divertida con mi suegra, ella es mi segunda mamá y me ha enseñado cosas muy valiosas (espero que no lea este post).  La verdad es que las recomendaciones de arriba fueron creadas para captar tu atención y decirte lo siguiente:  PRACTICA SIEMPRE EL PRINCIPIO DE HONRAR Y AMAR A TODAS LAS FIGURAS DE AUTORIDAD QUE DIOS COLOQUE EN TU VIDA.  Aunque no hayan empezado bien o tengas prejuicios y conceptos infundados sobre la relación, si eres insistente e intencional en amarlos y honrarlos, tarde o temprano contarás con la bendición de Dios y de esa manera también honrarás a otros, sobre todo a tu espos@ y enseñarás valores incalculables de honra a tus hijos.
En un tiempo donde pocos quieren respetar normas, donde la mayoría quiere ser su propio jefe, aprende a disfrutar de la compañía de personas que con su experiencia y autoridad van a formar tu carácter.
Que tengas éxito.  Recuerda suscribirte al blog y a seguirme en las redes sociales.  Espero que te haya servido o te sirva en el futuro.
por: Pastor Arnold Sierra

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99