Speedrunner termina Portal sin usar portales

Desde que conoces el nombre de Portal, el juego te deja ver que, para completarlo, tienes que saber cómo utilizar los portales para resolver puzzles. Dicho esto, existen jugadores que prefieren hacer las cosas de maneras un poco diferentes, como es el caso de 097AceofSpace, quien terminó el juego de Valve sin usar portales.
Obviamente, 097AceofSpace siguió un método muy diferente al que tú o yo usaríamos. Lo que este speedrunner hace es aprovechar que Portal y Half-Life 2 fueron desarrollados en el mismo engine para hacer que botes de aire aparezcan. Como imaginas, el jugador utiliza estos vehículos para escalar paredes y también los usa como plataformas o como una herramienta para atravesar paredes.
Con este método, 097AceofSpades termina Portal en 52 minutos; es decir, mucho tiempo más del que le toma a los mejores jugadores acabarlo con portales (aproximadamente 8 minutos). Dicho esto, se trata de una hazaña realmente impresionante, por lo que te invitamos a verla a continuación:
Si bien es muy probable que esta manera de terminar Portal le incomode un poco a las puristas, es divertido ver que los jugadores siguen encontrando diferentes maneras de acabar juegos clásicos, ¿no crees?

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99