Fallece John Cygan, actor de voz de Solidus Snake en Metal Gear Solid 2

John Cygan, actor de voz conocido por interpretar a Solidus Snake en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, falleció el pasado sábado, 13 de mayo.
El responsable de compartir esta noticia fue Michael Chiklis, colega y amigo de Cygan, quien publicó al respecto en su cuenta de Twitter. Por el momento, no se ha revelado cuál fue la causa de su muerte.
“John Cygan, uno de mis amigos más cercanos en el mundo, falleció. Es imposible describir la magnitud de esta pérdida para su familia y para mí. Nuestros corazones y todo nuestro amor están con la esposa de John, Cathy, y sus sobresalientes hijos, Annie y Jack. Iniciamos nuestra amistad al interpretar a mejores amigos en The Commish… A veces el arte imita a la vida. Eres amado, adorado y te extrañamos horriblemente, Johnny. Estoy seguro de esto… El paraíso ahora es más divertido. Descansa en paz, hermano”, señaló Chiklis en la red social.

Si bien Cygan es reconocido por interpretar a Solidus Snake, el actor apareció en los créditos de varios videojuegos. Según IMBD, Cygan interpretó a Dr West en Dead Island, a Michael Duke en Call of Juarez: The Cartel, a Pepé en Mafia II, a Tariq en Medal of Honor y entregó voces adicionales para Halo 4 y Grand Theft Auto V. Asimismo, colaboró en proyectos más recientes como Broken AgeWorld of Warcraft: LegionMafia III y Final Fantasy XV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99