Terminan Prey en menos de 11 minutos

Terminar un juego muchas veces lleva tiempo y dedicación, ya sea porque uno se pierde en los bellos escenarios o porque el título presenta algunos retos. Sin embargo, los speedrunners saben que su misión está clara: llegar al final en el menor tiempo posible, cueste lo que cueste. Bajo esta lógica, déjanos decirte que un jugador terminó Prey en el ridículo tiempo de 11 minutos.
Apenas, hace un par de días, te informábamos que el usuario DraQu había terminado Prey en menos de 20 minutos. Pues bien, el récord le duró muy poco, ya que Bjurnie de YouTube subió un video donde podemos ver cómo termina el juego en tan sólo 10:52 minutos.
Para lograr este tiempo, el jugador aprovechó algunos bugs del juego, pues existen techos y paredes invisibles que son fáciles de atravesar, lo que permite acceder a otras áreas con mayor velocidad y, en consecuencia, finalizar el juego en tiempo récord.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99