Es probable que PlayerUnknown's Battlegrounds llegue a consolas

En las últimas semanas, PlayerUnknown's Battlegrounds ha logrado posicionarse como uno de los juegos más populares de Steam gracias a su intensa acción multijugador para hasta 100 personas. Hasta ahora, se trata de una experiencia que sólo los jugadores de PC pueden disfrutar; sin embargo, todo parece indicar que esto no será así para siempre.
A lo que nos referimos es que, en una reciente entrevista con Business Insider, el director creativo del proyecto, Brendan Greene, señaló que están abiertos a llevarlo a consolas. De hecho, BlueHole ya está explorando la posibilidad de portearlo, por lo menos, a Xbox One.
“Uno de nuestros equipos ya está viendo las posibilidades de hacer un port, por lo menos, para Xbox One. Por supuesto que estamos explorando las opciones en ambas consolas, pero no tenemos periodo de tiempo para ninguna”, mencionó.
Por otro lado, el miembro de BlueHole destacó que su intención es que PlayerUnknown's Battlegrounds salga de Early Access en los próximos meses, por lo que la versión para consolas podría llegar poco después de que eso suceda. En la charla, Greene destacó que el juego fue desarrollado en Unreal Engine, por lo que llevarlo a consolas no será una misión complicada.
Para finalizar, Greene dejó claro que el equipo de BlueHole tiene los recursos necesarios como para encargarse de terminar la versión para PC y comenzar a explorar las posibilidades de llevarlo a consolas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99