Jefe de 343 Industries dejará el estudio para trabajar en Mixed Reality

Hay un ajuste en la plantilla de 343 Industries, pues este día nos enteramos que el director del estudio, Dan Ayoub, dejará su puesto para unirse a las filas del equipo Mixed Reality de Microsoft.
Esta tarde te hablamos sobre los planes que tiene Microsoft con su equipo Mixed Reality (o realidad mixta, si así lo prefieres). Se trata de un grupo comandado por Alex Kipman, director técnico de dispositivos como Kinect y HoloLens, quien reveló que la compañía trabaja en experiencias que mezclan entornos reales con virtuales, experimento del que sabremos más en E3 2017.
Así pues, Ayoub dejará 343 Industries para formar parte de Mixed Reality, donde tendrá el objetivo de empoderar la educación a través de esta tecnología. Ante su salida, el equipo le dedicó unas palabras a través de Halo Waypoint.
"Aunque Dan se quedará en la familia Microsoft, y no se dirigirá demasiado lejos, nuestra familia 343 perderá su ingenio, sabiduría y esfuerzo a través de los años", dijo el estudio. "Pero Halo Wars 2 y su próximo DLC están en las manos seguras en el equipo de Dan, con algunos maravillosos DLC y otras sorpresas por venir".
"A través de los años, Dan nos ha ayudado a trabajar con estudios y socios increíbles de literalmente todos los rincones del mundo", continúa. "Ellos, como nosotros, lo vamos a extrañar, y Dan quería que expresáramos su agradecimiento tanto a los socios como a todos los fans y la comunidad de Halo que ha sido el combustible y fuego que ha encendido su pasión y ambición a lo largo de los años".
Antes de unirse a Microsoft, Ayoub trabajó como productor principal en Electronic Arts por 4 años, para después ser director de juego en Propaganda Games por 2 años. De ahí, dio un salto a Bungie para trabajar en Halo: Reach, donde permaneció con el cambio de 343 Industries y colaboró en Halo: CE AnniversaryHalo 4Halo 5: Guardians y el más reciente título de la franquicia, Halo Wars 2, donde tuvo el papel de director.
Así pues, Halo Wars 2, que debutó en febrero de este año, continuará recibiendo contenido por parte del equipo liderado por Ayoub. 343 Industries prometió que más está por venir, así que de momento te invitamos a buscar más información aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99