Destiny 2 en PC no será un port en de consolas


Bungie continúa ofreciendo más detalles de Destiny 2 y una de las novedades que reveló la compañía es que el videojuego en PC no será un port de la versión de consolas.
David Shaw, uno de los principales responsables de Destiny 2, ha charlado con el medio PCGamer, donde reveló que el estudio no quiere que los jugadores vean el videojuego en PC como un simple port de consola.
“Uno de los factores clave que estudiamos cuando fuimos a PC era el de que no queríamos que nadie viera el juego en ordenador como un simple port de consola”, comentó Shaw.
“QUERÍAMOS ASEGURARNOS DE QUE SE SIENTA COMO UN TÍTULO DE PC, Y SE JUEGUE COMO UN TÍTULO DE PC, ASÍ QUE NOS EMBARCAMOS EN ESTA SITUACIÓN.”
“Hemos desarrollado el programa asociándonos con Vicarious Visions, y ya les vemos como una parte más del equipo de desarrollo”.
En cuanto a los servidores, Shawn reveló que Bungie no tiene servidores dedicados para Destiny 2.
Recuerda que el videojuego llegará el 8 de septiembre para consolas y más tarde para PC.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99