Producirán película live-action de Saint Seiya

Si eres fan de Seiya y compañía, te tenemos una noticia que podría ser buena o mala dependiendo de tus gustos y, por supuesto, del resultado final. El estudio japonés Toei Animation anunció hoy que producirá una película live-action en inglés de Saint Seiya, que será distribuida por A Really Good Film Company, con sede en Hong Kong.
Si la noticia te está preocupando, tal vez te tranquilice un poco saber que Tomasz Bagiński, animador que trabajó en las cinemáticas de The Witcher, está a cargo de la película.
Debes saber que Bagiński, además de su trabajo en los videojuegos, cuenta también con diversos logros en el ámbito del cine, pues en 2003 estuvo nominado a los Oscar en la categoría de mejor cortometraje animado por Katedra. Asimismo, el creativo ganó el premio BAFTA en la misma categoría en 2006 gracias a Sztuka spadania. Por si fuera poco, en 2005 se llevó el premio Grand Prix en el Festival de Cine de Golden Horse por el mismo cortometraje.
Yoshi Ikezawa y Joseph Chou, de Toei Animation, así como Jeffrey Chan, de A Really Good Film Company, serán los productores de la película de Saint Seiya, el manga más vendido de Masami Kurumada. Esta serie animada es una de las más populares en el mundo, con ingresos totales de más de $1.1 mil MDD desde 1986. Además, ha tenido una importante presencia en la industria de los videojuegos con títulos como Saint Seiya: Sanctuary BattleSaint Seiya: Brave SoldiersSaint Seiya: Soldiers’ Soul y Saint Seiya Omega: Ultimate Cosmos, por sólo nombrar algunos.
Todavía no hay información sobre una fecha tentativa de lanzamiento, ni acerca de cuál será el arco narrativo de esta película live-action de Saint Seiya. Tendremos que esperar para más información al respecto. Mientras tanto, te dejo un video con un top de los mejores juegos de Los Caballeros del Zodiaco:

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99