Bethesda explica por qué no habla de Fallout Shelter para PS4

Fallout Shelter debutó inicialmente en dispositivos móviles, sin embargo, tiempo después llegó a Xbox One, Windows 10 y PC. Desde entonces, muchos se preguntan si el juego llegará a PlayStation 4, pues bien Pete Hines, jefe de marketing de Bethesda, explicó por qué la compañía prefiere mantener silencio sobre juegos sin anunciar o el lanzamiento de estos en nuevas plataformas.
"En general, nunca hablamos sobre si vamos a hacer, o no, juegos/plataformas/etc. Si no es anunciado, tampoco hablamos de ello", dijo Hines a un fan que preguntó repetidas veces si Fallout Shelter llegará a PS4.
Hines explicó que en Bethesda prefieren mantenerse en silencio sobre éste tipo de preguntas, pues responder a ellas podría generar un efecto negativo. "Lo siento, pero eso abre una lata de gusanos donde todos preguntan acerca de cada proyecto o juego posible, porque ellos esperan una respuesta", continuó.
Recordemos que ésta no es la primera vez que Hines aborda el tema de Fallout Shelter en PS4 de esta manera. Cuando le preguntaron si el título móvil llegaría a la consola de Sony, se limitó a decir "no lo sé". Después, comentó que Bethesda construyó el juego para la aplicación de la Plataforma Universal de Windows, lo que hizo posible que el título apareciera en Xbox One.
Fallout Shelter debutó inicialmente en junio de 2015, después llegó a PC y más tarde estuvo disponible en Xbox One y Windows 10. Tras varias actualizaciones, el juego ya cuenta con personajes de Fallout 4 y gracias a la función Xbox Play Anywhere, los usuarios pueden compartir su avance en consola y PC.
Busca más información sobre Fallout en este link.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99