HOMBRE ENCUENTRA EN EL ACTO A SU MUJER INFIEL CON UN HOMBRE CRISTIANO Y LO GRABA.

Acompáñenos a ver esta tan triste historia donde un hombre de la ciudad de Chiquimula encuentra a Julia en el carro con Guayo. Y este le dice… que paso pues Guayo donde estaba la amistad y que supuestamente usted no es cristiano.
En el apartamento 156, cuya locación se desconoce, quedó en un recuerdo de lo que fue un individuo que llegó a su casa luego de un día muy duro de trabajo. Luego de poder ingresar la llave en el cerrojo, aquel hombre encontró las luces apagadas de la sala, y este al encenderlas vio a su esposa desnuda junto a otro hombre.
“¿Eres tú Janelle, es mi esposa la que está ahí? ¿Jason, eres tú?”, esto fue lo que preguntó el hombre a la mujer y al hombre, quien este aparentemente era uno de sus amigos. En vídeos de muchas infidelidades se ha observado que muchas de las personas estallan en celos y enojo, y de esta forma agreden a su pareja de manera verbal y también física. Sin embargo el hombre con mucha cordura saludó a ambas personas.
Su esposa le pidió a su marido que no tomara video de aquel incidente ocurrido, “Esta grabación solo el juez la verá. Perdonen por yo molestarlos, que tengan un buen día”, fue la respuesta del hombre.
Antes de este hombre retirarse le solicitó a su esposa el divorcio, no sin antes decir: “Yo amo a mi hija y es lo único que me importa”.

Entradas populares de este blog

Personajes bíblicos que fracasaron, pero luego lograron grandes cosas parte 3

Personajes bíblicos que fracasaron, pero luego lograron grandes cosas (Parte 1)

Top 25 chicas más sexy de los videojuegos