HOMBRE ENCUENTRA EN EL ACTO A SU MUJER INFIEL CON UN HOMBRE CRISTIANO Y LO GRABA.

Acompáñenos a ver esta tan triste historia donde un hombre de la ciudad de Chiquimula encuentra a Julia en el carro con Guayo. Y este le dice… que paso pues Guayo donde estaba la amistad y que supuestamente usted no es cristiano.
En el apartamento 156, cuya locación se desconoce, quedó en un recuerdo de lo que fue un individuo que llegó a su casa luego de un día muy duro de trabajo. Luego de poder ingresar la llave en el cerrojo, aquel hombre encontró las luces apagadas de la sala, y este al encenderlas vio a su esposa desnuda junto a otro hombre.
“¿Eres tú Janelle, es mi esposa la que está ahí? ¿Jason, eres tú?”, esto fue lo que preguntó el hombre a la mujer y al hombre, quien este aparentemente era uno de sus amigos. En vídeos de muchas infidelidades se ha observado que muchas de las personas estallan en celos y enojo, y de esta forma agreden a su pareja de manera verbal y también física. Sin embargo el hombre con mucha cordura saludó a ambas personas.
Su esposa le pidió a su marido que no tomara video de aquel incidente ocurrido, “Esta grabación solo el juez la verá. Perdonen por yo molestarlos, que tengan un buen día”, fue la respuesta del hombre.
Antes de este hombre retirarse le solicitó a su esposa el divorcio, no sin antes decir: “Yo amo a mi hija y es lo único que me importa”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99