DESCUBREN INSÓLITO ARTEFACTO QUE DEJARÁ BOCA ABIERTA A LOS QUE NO CREEN EN JESÚS.


¿No odias cuando oyes a las personas usar la ciencia para intentar desmentir el cristianismo y a Jesús? Se supone que la Biblia es tomada por la fe, pero los no creyentes no parecen entender esa parte vital de ella.
Pero recientemente, un grupo de científicos ha tropezado con una evidencia científica que innegablemente valida al Dios cristiano. Lo que es tan bueno en esto, además del hecho de que la propia arma de los científicos se ha vuelto en contra de ellos, es que ahora más gente se inclinará hacia el lado derecho ya que la evidencia ya no puede ser ignorada.
Entonces, ¿qué descubrieron los arqueólogos? ¡En realidad, una serie de cosas! Con la esperanza de educar a los incrédulos por ahí, Robert Hutchinson, un erudito, ha dedicado su carrera a encontrar elementos del Nuevo Testamento en Israel. Recientemente compartió estos hallazgos en su libro, “Searching for Jesus” que se ha publicado para consumo público. Y lo que él afirma que debe combatir a aquellos que desprecian la existencia de Jesús enteramente …
En la parte superior de la lista, Hutchinson compartió orgullosamente la tumba del hermano de Jesús, James. Esta pieza de prueba arqueológica de que Jesús era el Hijo de Dios fue identificada en el año 2002. Además de esa prueba, el osario de Caifás, descubierto en 1990.
Los eruditos verificaron las tumbas. Ellos son reales. Pero los escépticos de alguna manera todavía les niegan. Hutchinson no fue tímido para mostrar cómo la precisión de estos como se describe en la Biblia se ajusta a los elementos encontrados a la perfección.
“Hubo increíbles descubrimientos que se estaban haciendo en los estudios del Nuevo Testamento que eran revolucionarios”, dijo Hutchinson.
“Encontré que nadie estaba hablando de esto en los medios de comunicación. Todavía estaban repitiendo teorías sobre Jesús y los evangelios de un siglo de antigüedad: la idea de que Jesús era un fanático iluso, un profeta apocalíptico que pensaba que el mundo iba a terminar en su vida “.
Muchas personas, incluyendo a muchos musulmanes, describen a Jesús como un “hombre bueno”. Pero esa definición no alcanza lo que Jesucristo dijo en realidad acerca de sí mismo, como se registra en Juan 14: 6.
“Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí “.
Si tomamos las propias palabras de Jesús como un hecho, él es el único y verdadero Señor.
Pero los escépticos dicen que él también podría ser un mentiroso, o un lunático, similar a los mendigos que se encuentran en el metro de la ciudad de Nueva York alegando ser el mesías como Cristo había hecho. ¿La diferencia? Jesús era el verdadero negocio.
Y aunque los musulmanes admiten a regañadientes que Cristo era un “buen hombre”, no están ofreciendo una opción válida de lo que realmente es.
Aquí hay más información sobre el libro de Hutchinson “Buscando a Jesús” según Amazon.com.
“Jesús no era un” profeta apocalíptico “que pensaba que el mundo estaba a punto de terminar. Jesús no era un “fanático” revolucionario que quisiera matar a los romanos. Jesús no era un filósofo cínico griego. Jesús no era un rabino ortodoxo que accidentalmente se mató causando una perturbación en el Templo.

Entradas populares de este blog

Personajes bíblicos que fracasaron, pero luego lograron grandes cosas parte 3

Personajes bíblicos que fracasaron, pero luego lograron grandes cosas (Parte 1)

Top 25 chicas más sexy de los videojuegos