Nuevo videojuego de Assassin’s Creed se llamará Origins




Durante el E3 2017 Ubisoft presentará su nuevo videojuego de Assassin’s Creed que según los rumores se desarrolla en el antiguo Egipto y llevará el nombre de Assassin’s Creed: Origins.
Previamente, el nombre clave del videojuego era Assassin’s Creed: Empire.
Ahora, los rumores indican que el videojuego hará su debut en otoño de este año y estará protagonizado por dos personajes principales (un hombre y una mujer).
La historia estará enfocada en el primer gremio de los asesinos. Además, el videojuego incluirá un sistema de progresión de personaje que ha sido comparada con la de The Elder Scrolls V: Skyrim.
Se espera que Assassin’s Creed: Origins tenga mayor énfasis en la exploración y ofrezca más libertad que los pasados títulos de la saga.
Por último, los rumores también mencionan que regresarán las batallas navales, característica importante de Assassin’s Creed: Black Flag y Rogue.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99