NIÑO NACE CON EL PELO BLANCO-CUANDO EL MEDICO CUENTA LA VERDAD LA MADRE SE QUEDA EN SHOCK SIN HABLA.

El albinismo es un trastorno genético hereditario que supone la ausencia total de pigmento melánico.El año pasado en Hungría, el pequeño Bence vino al mundo con una buena melana, pero sus padres no podían creer lo que veían sus ojos. Su pelo era totalmente blanco.Los dos se preocuparon pensando que algo no marchaba y que el pequeño estaba enfermo.Estaban convencidos que su hijo era albino. Ser albino no implica grandes peligroso, pero muchos son objeto de burla por su aspecto especial.Los médicos le hicieron análisis y días después tenían la respuesta.
Bence era un niño completamente normal. No era albino, solo que había nacido con el pelo muy blanco.Los médicos pensaban que el color cambiaría a medida que Bence creciera, hasta llegar a tener el color de pelo de sus padres.
Una posible explicación era que Bence había nacido con una forma leve de albinismo, la cual se corregíría con el tiempo. Ello supone que la persona tiene la piel más clara y normalmente el pelo más claro, como le ocurre a Bence.Los padres podían respirar tranquilos, su precioso tesoro estaba totalmente sano. Y además tenía unaestupenda melana.
En nuestro mundo ahora los casos especiales o raros se conocen en muy poco tiempo gracias a las redes sociales quienes se encargan de terminar informando al mundo de todos los casos raros que pueden surgir en cualquier hospital del país de origen para que todos estén enterados de lo que acaba de suceder.
En este caso que sucedió en Hungría los padres de este recién nacido no conocían este tipo de enfermedad genética y jamás pensaron que uno de sus hijos pudiera terminar sufriéndola, pero al final del día entendieron que no era nada del otro mundo pero que si haría muy especial al hijo que acababan de tener.Bence era su hijo que ahora se había convertido en la sensación del hospital pues se parecía más a la cabellera de los ángeles que siempre están siendo pintados en diferentes cuadros pero que alguna vez algún famoso pintor haya podido verlo y así plasmarlo en las famosas pinturas de época.
Pero a Bence los médicos decidieron hacerle los exámenes indicados para estos casos con la finalidad de descartar cualquier problema que tener el cabello de este color pudiera conllevar a corto o mediano plazo. Al principio sospecharon del albinismo, pero los exámenes no arrojaron ningún resultado negativo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99