viernes, 5 de mayo de 2017

Youtubers se ven afectados por cubrir CoD: WWII

Luego de que hubiera algunos cambios importantes en las reglas de ganancias por publicidad para los generadores de contenido en YouTube, muchos usuarios del sitio de videos se han estado quejando sobre cómo se han visto afectadas sus ganancias. La más importante diferencia es que ahora algunos videos que contienen violencia, real o ficticia, han sido calificados como “no aptos para desplegar publicidad.”.
Sin embargo, esto también ha afectado al universo gaming, y una de las principales comunidades de youtubers, la relacionada con Call of Duty, está reportando que la desmonetización está afectando seriamente a todos aquellos que cubren contenidos relacionados con la franquicia first-person shooter, incluidas las noticias de la nueva entrega, Call of Duty: WWII.
Los jugadores, los viewers y los fans están ansiosos de conocer nuevas cosas sobre Call of Duty: WWII, pero a causa de ello los youtubers sufren el riesgo de dejar de recibir fondos por sus videos, debido al “contenido violento”.
El problema es que los youtubers que ya tienen un gran público fanático de los first-person shooters ven casi imposible renovar su sello y comenzar a cubrir videojuegos de otros tipos, que le sean más redituables. Incluso, para ilustrar el problema al transmitir videos relacionados con Call of Duty un usuario de YouTube presentó la siguiente comparación, en la que se observa cómo un video relacionado con una leche expirada genera más ganancias con muchas menos vistas que uno relacionado con contenidos de WWII.