Los 10 Virus mas Letales de la Historia.

A si como en la vida existe lo malo y lo bueno, en la parte informática sucede lo mismo. En este caso podríamos llamar la parte mala como virus. ¿Que son los virus?. Los virus son malwares que tienen como gran objetivo poder alterar el funcionamiento de una computadora, en ocasiones el virus es tan potente que puede llegar a dañar la computadora.
Estos se alojan en la Memoria Ram del computador, toman entonces el control de los servicios básicos del sistema operativo, infectando, de manera posterior, archivos ejecutables que sean llamados para su ejecución. Finalmente se añade el código del virus al programa infectado y se graba en el disco, con lo cual el proceso de replicado se completa ocasionando a si el daño.
Después del concepto  de lo que es un virus te compartiré los Los 10 Virus mas Letales de la Historia. Espero te guste y te sirva de mucho. No olvides compartir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99