Superan récord mundial de Super Mario 64

Super Mario 64 es uno de los juegos con mayor presencia en la escena de los speedrunners, quienes cada día juegan con la esperanza de establecer una nueva marca. Cheese05, miembro de esta activa comunidad, logró un hito que nadie más ha alcanzado, pues recolectó las 120 estrellas del juego en menos de 100 minutos. El jugador logró un récord mundial que se pensaba que era imposible, por lo que otros speedrunners quedaron sorprendidos por el éxito de Cheese05.
Para ser exactos, el jugador recolectó todas las estrellas de Super Mario 64 en 1 hora y 39 minutos. Esta hazaña hubiera sido imposible si Cheese05 no hubiera memorizado un gran número de gameplays que vio antes de alcanzar esta marca. El anterior récord mundial pertenece a Batora324, quien acabo al 100% el título de Nintendo en 1 hora y 40 minutos. Como ves, la diferencia entre las marcas es muy poca, en realidad es de apenas 8 segundos; sin embargo, entre los speedrunners es un periodo significativo, sobre todo por tratarse de récords mundiales.

Por supuesto, hay registro de la hazaña de Cheese05. En el video de abajo poder ver el speedrun completo. El jugador declaró que ya había intentado sin éxito romper la marca de Batora324 en varias ocasiones. Sin más, te dejo el gameplay de Cheese05:
En noticias relacionadas, otro speedrunner completó Animal Crossing en menos de 1 día. Por otra parte, un fan de Diablo II intentó acabar el juego sin realizar ataques. Si quieres enterarte de otros logros de la comunidad de speedrunners, visita este enlace.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99