Sledgehammer Games casi desarrollaba Call of Duty: Advanced Warfare 2


Hace poco se dio a conocer Call of Duty: WII, nuevo videojuego de la saga de Call of Duty que volverá a sus raíces de la Segunda Guerra Mundial.
Con motivo del GamesBeat Unit, Michael Condrey y Glen Schofield, dos de los responsables de Sledgehammer Games, han hablado sobre como se inició el proceso de desarrollo del videojuego de acción.
Los responsables aseguran que el proceso comenzó hace tres años con reuniones internas en el estudio tras lanzar Call of Duty: Advanced Warfare.
Antes de iniciar el desarrollo del proyecto, el equipo se reunió para exponer posibles ideas y apareció la propuesta de trabajar una secuela directa de Advanced Warfare.
Según Schofield y Condrey, es normal que en Sledgehammer Games realicen este tipo de encuentros para conseguir ideas para que el equipo de desarrollo se sienta reconocido y apasionados por lo que hacen.
“Habiendo lanzado Advanced Warfare, un juego del que nos sentimos muy orgullosos, nos preguntamos si queríamos realizar una secuela o volver a explorar las raíces de la franquicia”comentaron en el evento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99