YouTube busca derrotar a Netflix con series gratis


La popularidad de los servicios de streamings cada vez es más popular y a pesar de que Facebook comenzará a generar seriesYouTube también anunció que buscará competir con Netflix, Hulu y HBO.
Google se prepara para comenzar una guerra de contenido original, pues lanzará series gratis online a través de YouTube.
Se especula que serán al menos 40 series las que YouTube producirá de forma propia en colaboración con famosos como Ellen DeGeneres, Ryan Seacrest, Katy Perry y Demi Lovato, entre otros.
Los shows originales se mantendrán gracias a la publicidad, manteniendo el formato de la plataforma de vídeo. Además, añadió que Johnson & Johnson sería el primer socio anunciante para este nuevo contenido.
YouTube reveló en su blog que los siete títulos que encabezan esta nueva propuesta son:
• Ellen’s Show Me More Show: Esta propuesta es una serie que se reproducirá dos veces a la semana, en donde se mostrará el detrás de escenas de las más grandes estrellas y sus momentos favoritos.
• Good Mythical Morning: El dúo de comediantes Rhett & Link ofrecerá la cuota de diversión.
• Kevin Hart: What the Fit?: Kevin estará a cargo de liderar el programa donde junto a sus amistades celebridades revisarán los temas en tendencia.
• I Am: Demi Lovato: La reconocida cantante revelará todo un año de su vida en la que se sumergió en las grabaciones de su nuevo álbum que lleva el nombre de la serie.
• Best.Cover.Ever.: Con la presencia de Ludacris, este programa concurso pondrá a prueba los mejores covers musicales alrededor del mundo.
• The Super Slow Show: Las estrellas de YouTube de The Slow Mo Guys revisarán las últimas tendencias tecnológicas, acompañados de música, bromas y más sorpresas.
• Katy Perry Live Special: La famosísima cantante de pop tendrá un programa en vivo por YouTube donde revelará diversas experiencias que te meterán en su mundo personal.

Entradas populares de este blog

Personajes bíblicos que fracasaron, pero luego lograron grandes cosas parte 3

Personajes bíblicos que fracasaron, pero luego lograron grandes cosas (Parte 1)

Top 25 chicas más sexy de los videojuegos