Extorsionan a Disney por Piratas del Caribe 5 ¡Estos sí son piratas!

Un grupo de ciberdelincuentes desconocidos dicen tener en su poder una copia de Piratas del Caribe 5, la nueva película de la exitosa serie del mismo nombre que será estrenada el próximo 26 de mayo.
El CEO de Disney, Bob Iger, ha revelado que están extorsionando a la compañía amenazándoles con subir la película a Internet antes del estreno en la gran pantalla, si no pagan un “rescate” mediante Bitcoins.
No es la primera vez que ocurren estos casos recientemente sucedió algo similar con la quinta temporada de la serie Orange is the New Black. Sin embargo, parece que el robo (o filtrado en algún paso de la producción o distribución) de contenido multimedia es uno de los nuevos objetivos para extorsionar a las cinematográficas.
Disney dice que no va a pagar ni un euro del “rescate” exigido por los piratas informáticos y dice estar trabajando con el FBI para encontrar a los responsables. Veremos lo que ocurre hasta el estreno.
Piratas del Caribe 5: “La venganza de Salazar” es la quinta entrega de la exitosa serie cinematográfica Piratas del Caribe y cuenta con un activo de lujo para los aficionados españoles, un Javier Bardem como el capitán Armando Salazar, poderoso y despiadado Capitán de la Marina Real Española decidido a eliminar a todos los piratas y que hace de malo malísimo en esta entrega.
Piratas_del_Caribe5_1
Por supuesto, Johnny Depp sigue en su papel de capitán Jack Sparrow y Orlando Bloom como Will Turner. Está dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg, siendo producida por Jerry Bruckheimer y contando con un guion de Jeff Nathanson. Llegará a la gran pantalla el 26 de mayo si los “verdaderos piratas” no lo arruinan y la “estrenan” antes en Internet.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99