AVISO!!! CHICAS PONGAN ATENCIÓN A ESTOS DETALLES: SI CUANDO TE COLOCAS EL SOSTÉN QUEDA DE ESTA FORMA….

MUJER ES MUY IMPORTANTE QUE LA ROPA INTERIOR O INTIMA QUE USAS VALLE ACORDE CONTIGO, EL HECHO DE USAR LAS ROPAS INTERIORES LAS CUALES NO VAN CONTIGO PUEDE SER UN POCO INCÓMODO.

Pero no estamos hablando de si queda bonita o fea tu ropa interior, si no de la forma correcta del uso de la misma y los detalles que te dice que tu ropa interior no esta de la forma correcta. muchas veces las mujeres por mas hermosas que sean físicamente, si no tiene una ropa interior que vaya acorde con su figura pues ya se vera mal, a veces un sostén correcto ayuda que te veas perfectamente bien.
A continuación les mostramos la forma correcta de usar el sostén y los errores que no se deben de comer. Usar la ropa interior de la forma correcta hará la diferencia.
LO PRIMERO QUE DEBE SABER ES ¿CÓMO LE QUEDA CUANDO LO CIERRA?
Si al cerrar el zipper notas que la parte de atrás del sostén te queda igual que la imagen de la derecha, entonces debes saber que lo estas haciendo mal , por la simple razón de que estas bloqueando la circulación en la parte de la espalda, lo cual provoca problema en los senos.
CUANDO MIRAS ABAJO.
Si en tu posición logras visualizar una vista igual o parecida a la de la foto de izquierda esto quiere decir que tu sostén esta correctamente puesto, ya que cada seno debe tener el espacio adecuado entre ellos.
Ahora bien se que muchas de las mujeres se preguntan a diario como pueden consegir un sostén que sea de su medida exacta, para que no le quede ni grande ni mucho menos pequeños. pero aquí te mostraremos como lo puedes hacer.
EN PRIMER LUGAR DEBES CONOCER LA MEDIDA DE TU ESPALDA.
Esta parte tiene que ver
Solo debes tomar una cinta de medir y colocarla en tu estómago asi como lo muestra la imagen, teniendo en cuenta que no puedes ajustar, el número que de en pulgada es ese mismo sera la medida de tu sostén.
COMO SABER EL TAMAÑO DE LA COPA.
mucho con el volumen de tus pechos, para ello debes colocar la cinta como presenta la imagen hasta la parte de arriba de tu seno, la diferencia de ambas medida será la medida de la copa del sostén, pero tranquilos te evitamos tanta fatiga a continuación te dejaremos una columna en la cual te ayudará a saber cual copa de sostén te conviene.
Si eres de 0 a ½ pulgada: entonces debes usar AA
Si eres de 1/2 a 1 pulgadas: te conviene A
Cuando eres 1 a 2 1/2 pulgadas: debes usar B
Si eres 2 1/2 a 3 1/2 pulgadas: entonces eres C
Cuando eres de 3 1/2 a 4 1/2 pulgadas: te conviene usar D.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99