viernes, 5 de mayo de 2017

Activision asegura que rechazo en redes hacia Call of Duty se evaporó

Como parte de la presentación del informe fiscal del primer cuarto del año por parte de Activision, Eric Hirshberg, director general de la compañía reveló que pese a las duras críticas que entregas pasadas de Call of Duty recibieron, la publicación del trailer de Call of Duty: WWII evaporó la tendencia negativa que había sobre la franquicia en redes sociales.
En este sentido, Hirshberg informó que según los indicadores, el sentimiento negativo por Call of Duty tras la publicación del primer trailer de Call of Duty: WWII registraron 0.2%, a diferencia de lo sucedido con Infinite Warfare donde las críticas estaban a la orden del día.
Por otra parte, el director general de Activision se mostró motivado por el lanzamiento de Call of Duty: WWII, que estará disponible el 3 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC, pues considera que es el juego adecuado en el momento indicado para que la compañía ponga "las botas en la tierra". Al mismo tiempo, el directivo se dio tiempo para informar que las grandes mejoras que implementarán en el título podrán ser vistas en E3 2017, pues buscan que Call of Duty: WWII sea el inicio de una nueva etapa para Activision y que el trabajo que hoy se realiza en el juego se vea reflejado en los próximos títulos de la compañía.
En este enlace encontrarás toda la información que buscas sobre Call of Duty: WWII, como el reciente video que Sledgehammer liberó, donde hablan sobre el proceso de desarrollo en el juego.