SEGA reportó grandes resultados financieros para el año fiscal 2017

Como otras compañías, SEGA dio a conocer sus resultados financieros para el año fiscal que acaba de terminar el pasado 31 de marzo. De acuerdo con el reporte, la empresa reportó resultados positivos y una mejora significativa en comparación al año fiscal anterior. Los ingresos netos de la compañía durante este periodo fiscal superaron en 5.6% los resultados de 2016. Dicho ascenso llevó a la compañía a establecer una marca de ventas aún más grande, pero metas de ingresos más bajas para el año fiscal 2018.
Asimismo, el reporte detalla que las ventas de títulos como Persona 5 y Total War: Warhammer contribuyeron a este mejor desempeño de SEGA dentro de la industria. La compañía ya distribuyó más de 20 millones de copias de la serie Total War, mientras que las ventas digitales de Phantasy Star Online 2 para PlayStation 4 también beneficiaron en gran medida a la empresa. En cuanto a Persona 5, los resultados financieros sólo contemplan las ventas en Japón, pues el JRPG llegó a Occidente después de dicho periodo fiscal.
Respecto a los juegos para móviles, SEGA también tuvo un buen desempeño. Esto debido a la organización de diversos eventos para promocionar títulos como Hortensia Saga y Puyopuyo!! Quest. Además, la compañía tomó otras medidas para mantener a la audiencia en este mercado, como la liberación constante de actualizaciones con nuevo contenido.
Este año fiscal, la compañía buscará vender 1 millón de copias físicas más respecto a los resultados del periodo que acaba de concluir. Esto será posible, según el reporte, por la llegada de Persona 5 a Occidente, así como por juegos como Warhammer 40,000: Dawn of War IIITotal War: Warhammer II y Endless Space 2. El comunicado no hizo mención de los planes para Sonic, ni de los lanzamientos de SEGA para Switch.
En noticias relacionadas, SEGA tuvo grandes resultados con el lanzamiento de Bayonnetta en Steam, por lo que llevará Vanquish a esta plataforma. Si quieres saber más de SEGA y sus futuros planes para la industria, esto te interesa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99