miércoles, 10 de mayo de 2017

No necesitarás conexión a Internet para jugar el nuevo Need for Speed

A finales de 2015 debutó el reboot de Need for Speed, título que fue criticado por siempre necesitar conexión a Internet. Electronic Arts y Ghost Games no quieren repetir el mismo error, por lo que confirmaron que esto será diferente en la nueva entrega.
Esto lo sabemos ya que Ghost Games señaló que el nuevo Need For Speed ofrecerá una experiencia para 1 jugador que podrás disfrutar sin tener que estar conectado a Internet. Asimismo, dejó claro que esto quiere decir que podrás poner pausa al juego.
Más adelante, el estudio destacó que está comprometido con el aspecto de personalización, por lo que formará parte de la siguiente entrega de Need For Speed. Por otro lado, también quiere que su mundo sea atractivo y lleno de actividades para que te diviertas.
“Ya sea que estás probando tu máquina recién personalizada o venciendo a la competencia en un evento en los cañones, vas a querer un mundo que no sólo luzca hermoso, sino que también ofrezca el espacio en el que puedas hacer las cosas que quieras”, mencionó el estudio.
Para finalizar, Ghost Games confirmó que el nuevo Need for Speed llegará este año, pero tendremos que esperar hasta EA Play 2017 para conocer más detalles sobre el juego que ofrecerá persecuciones policíacas. Como sabes, la conferencia del distribuidor se llevará a cabo el sábado 10 de junio.
Mientras esperamos a que EA y Ghost Games nos compartan más noticias sobre el nuevo Need For Speed, ¿por qué no checas nuestra reseña del lanzamiento de 2015? Como seguramente recuerdas, ese título destacó por su profundo nivel de personalización y escenas con Full-Motion Video.