Frezeer volverá a Dragon Ball Super


Para aquellos que siguen Dragon Ball Super, la serie se esta preparando para una tremenda acción en la nueva saga que comenzó en Febrero.
Sabemos que Goku se encuentra reclutando miembros para el Torneo Universal y han surgido las sinopsis de los próximos capítulos. Estas serán de gran impacto para los fanáticos.
El siguiente párrafo contiene spoilers

Según los próximos capítulos el equipo del Universo 7 perderá a uno de los miembros del equipo y este será remplazado por un super villano dentro de Dragon Ball.
En esto le daremos la bienvenida al gran villano Frezeer, quien formará parte del equipo del Universo 7. Esto luego de que la sinopsis del capitulo 93 de Dragon Ball Super fue traducida y lleva de nombre “Eres el Guerrero 10! Goku Visita a Freezer!!”
“Luego de ver con sus propios ojos que Buu no se ha levantado, Goku sugiere reclutar a Freezer como el decimo miembro. Todos estan en contra pero Goku le pide a Baba que reviva a Freezer por 24 horas”.
Esto es interesante ya que veremos a Freezer unirse a Goku por primera vez, ya que siempre ha querido erradicar a los Saiyajin y destruirlos para siempre. Aunque los Guerreros Z deben ser precavidos por que nunca se sabe que tipo de planes tiene Frezzer debajo de su manga.

Entradas populares de este blog

Personajes bíblicos que fracasaron, pero luego lograron grandes cosas parte 3

Personajes bíblicos que fracasaron, pero luego lograron grandes cosas (Parte 1)

Top 25 chicas más sexy de los videojuegos