Frezeer volverá a Dragon Ball Super


Para aquellos que siguen Dragon Ball Super, la serie se esta preparando para una tremenda acción en la nueva saga que comenzó en Febrero.
Sabemos que Goku se encuentra reclutando miembros para el Torneo Universal y han surgido las sinopsis de los próximos capítulos. Estas serán de gran impacto para los fanáticos.
El siguiente párrafo contiene spoilers

Según los próximos capítulos el equipo del Universo 7 perderá a uno de los miembros del equipo y este será remplazado por un super villano dentro de Dragon Ball.
En esto le daremos la bienvenida al gran villano Frezeer, quien formará parte del equipo del Universo 7. Esto luego de que la sinopsis del capitulo 93 de Dragon Ball Super fue traducida y lleva de nombre “Eres el Guerrero 10! Goku Visita a Freezer!!”
“Luego de ver con sus propios ojos que Buu no se ha levantado, Goku sugiere reclutar a Freezer como el decimo miembro. Todos estan en contra pero Goku le pide a Baba que reviva a Freezer por 24 horas”.
Esto es interesante ya que veremos a Freezer unirse a Goku por primera vez, ya que siempre ha querido erradicar a los Saiyajin y destruirlos para siempre. Aunque los Guerreros Z deben ser precavidos por que nunca se sabe que tipo de planes tiene Frezzer debajo de su manga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99