viernes, 12 de mayo de 2017

Los hermanos Carmine están de regreso en Gears of War 4

¿Recuerdas a los hermanos Carmine? ¡Pues regresaron! Pero en forma de... ¿zombies? Así es, The Coalition anunció que, desde este día, 12 de mayo, los usuarios de Gears of War 4 podrán encontrar el Zombie Carmine Pack.
"Anthony Carmine resucita con su brutal lesión en la cabeza a manos de un Francotirador Locust. Luego está Gary quien, para ser honestos, realmente arruinó todo intentando defender su casa. Pobre Gary", escribió The Coalition. "Y, por supuesto, el benévolo Benjamin Carmine regresa completo, con su torso inferior ausente de tripas – ¡una lesión que se puede ver en toda su gloria sangrienta desde el frente y la parte trasera!".
El Zombie Carmine Gear Pack ya está disponible por 2000 créditos o por $4.99 USD. Por otro lado, puedes obtener el Zombie Carmine Mega Pack que incluye 10 cartas del Gear Pack que ofrecen un personaje Zombie Carmine garantizado, y menos duplicados en comparación con 2 Packs de Gear diferentes. Recuerda que estos paquetes de lujos sólo pueden comprarse con dinero, así que está disponible por $9.99 USD.
Por otra parte, The Coalition anunció que habrá cambios relacionados con los diálogos de los personajes zombies a partir de junio. El mes pasado se redujo el diálogo "sesos" a la mitad, y esta vez todos los personajes zombie, incluido Anthony y Benjamin Carmine, ya podrán utilizar sus diálogos estándar. Como resultado, la palabra característica "sesos" estará limitada a los headshoots.