Facebook lanzará sus propias series


Facebook se une a la lista de empresas tecnológicas que se encuentran produciendo su propio contenido de entretenimiento para lanzarlos a mediados de junio del 2017.
Según reporta Business Insider, la compañía se encuentra trabajando en 24 programas propios que se dividen en dos tipos de programa.
Algunos programas serán largos con presupuestos grandes, similares a los que salen en la televisión, y también quiere producir programas más cortos y menos caros que tendrán duración de 5 a 10 minutos y se recargarán cada 24 horas.
Facebook se ha reunido con distintas productoras para realizar series que durarán entre 5 a 30 minutos y los usuarios podrán ver los programas en una versión actualizada de la sección de vídeo en la red social.
Para sus programas cortos, la empresa afirma tener en mente programas similares a los que están en Verizon go90, aplicación de vídeos y contenido original.
La compañía piensa generar ingresos mediante la publicidad que aparecerá en medio de sus programas y se desconoce si en un futuro implementarán una suscripción para el servicio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99