Facebook lanzará sus propias series


Facebook se une a la lista de empresas tecnológicas que se encuentran produciendo su propio contenido de entretenimiento para lanzarlos a mediados de junio del 2017.
Según reporta Business Insider, la compañía se encuentra trabajando en 24 programas propios que se dividen en dos tipos de programa.
Algunos programas serán largos con presupuestos grandes, similares a los que salen en la televisión, y también quiere producir programas más cortos y menos caros que tendrán duración de 5 a 10 minutos y se recargarán cada 24 horas.
Facebook se ha reunido con distintas productoras para realizar series que durarán entre 5 a 30 minutos y los usuarios podrán ver los programas en una versión actualizada de la sección de vídeo en la red social.
Para sus programas cortos, la empresa afirma tener en mente programas similares a los que están en Verizon go90, aplicación de vídeos y contenido original.
La compañía piensa generar ingresos mediante la publicidad que aparecerá en medio de sus programas y se desconoce si en un futuro implementarán una suscripción para el servicio.

Entradas populares de este blog

Personajes bíblicos que fracasaron, pero luego lograron grandes cosas parte 3

Personajes bíblicos que fracasaron, pero luego lograron grandes cosas (Parte 1)

Top 25 chicas más sexy de los videojuegos