Lenovo presenta el portátil para juegos, Legion Y920

Legion Y920 es el portátil para juegos de gama entusiasta que Lenovo ha presentado en medio de una gran actualización de equipos, que incluye portátiles IdeaPad o convertibles Flex.
Forma parte de la nueva línea de PCs para juegos, Lenovo Legion, está basado en una pantalla IPS de 17,3 pulgadas con resolución Full HD y soporte para la tecnología de sincronización, NVIDIA G-Sync. Tiene un peso de 4,6 kilogramos  Con semejante tamaño de pantalla y con la configuración que veremos a continuación, no esperes la movilidad de un Ultrabook porque tiene un peso de 4,6 kilogramos con batería de 90 Wh. Tampoco autonomía. Tiene otras virtudes.
Está motorizado por los Intel Kaby Lake, con un procesador Core i7-7820HK a la cabeza, acompañado de 16 GB de memoria y sistema de almacenamiento híbrido con una SSD de 512 GB y un disco duro de 1 TB.
Una poderosa gráfica NVIDIA GTX 1070 con 8 GB de memoria dedicada GDDR5 puede con cualquier juego a esa resolución y soporte para dispositivos VR.
Su conectividad está a la altura con puertos Thunderbolt, cuatro USB 3.0, lector de tarjetas de memoria, salidas Display Port y HDMI, Bluetooth y tarjeta de red dedicada Killer para Ethernet Gigabit y Wi-Fi ac.
Lenovo_Legion_Yoga_2
Incluye un teclado mecánico con RGB completo para cualquier “efecto de iluminación” y un sistema de audio premium con soporte para Dolby Home Theater, altavoces JBL y subwoofer bajo.
El Legion Y920o con la configuración propuesta cuesta 2.700 dólares, aunque esperamos configuraciones de menor nivel a un precio más bajo. Con Windows 10 Pro preinstalado, estará disponible a partir del mes de junio. Una chulada.

Entradas populares de este blog

Personajes bíblicos que fracasaron, pero luego lograron grandes cosas parte 3

Personajes bíblicos que fracasaron, pero luego lograron grandes cosas (Parte 1)

Top 25 chicas más sexy de los videojuegos