La confesión de Camilo Echeverry a Evaluna

La pareja es una de las más estables pero esta vez el colombiano quiso sincerarse con su novia al punto de hacerla llorar.
La relación del colombiano con la venezolana es de otro mundo, pues a pesar de vivir juntos han sabido sobrellevar su noviazgo para no aburrirse y por el contrario enamorarse cada vez más
La pareja cumplió dos años de estar juntos y en un video publicado por Camilo quedó evidenciado el amor tan grande que él siente por ella, pero sobre todo sus intenciones para un futuro, cosa que la hizo llorar al momento de recibir el regalo.
Camilo confesó que quiere casarse con ella, tener hijos y prácticamente envejecer juntos, por lo que en su regalo puso, un gorrito y pañales para su primer hijo, entre otras cosas. El detalle fue tan especial, que conmovió a Evaluna, al punto de no soportar las lágrimas y abrazar cada uno de esos detalles con sus mensajes.
No cabe duda que Evaluna le corresponde por completo ese amor y a pesar de estar tan jóvenes, sienten que podrían durar para toda la vida juntos, dejando claro que esa relación es la que muchas personas quisieran tener.
Ver más: El tierno video de James Rodríguez con Salomé que conmocionó las redes 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99