domingo, 7 de mayo de 2017

Ve el unboxing de la edición especial de Fire Emblem Echoes

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, título ya disponible en Japón, arribará a América el próximo 19 de mayo para Nintendo 3DS. Esta nueva entrega de la saga será una revisión de Fire Emblem Gaiden, juego que sólo salió en territorios nipones en 1992. Nintendo implementó algunas novedades para Shadows of Valentia, como calabozos en tercera persona, así como ajustes en diversas unidades de combate, como los arqueros y los magos.
Asimismo, la compañía confirmó una edición especial del juego para América. Si quieres ver a detalle el contenido de este paquete, te tenemos una buena noticia. En el último episodio de Nintendo Minute, Kit y Krysta hicieron un unboxing de este coleccionable. La edición especial de Shadows of Valentia incluirá un libro de tapa dura con arte del juego, una copia física del título estratégico, así como un disco con parte de su banda sonora.
Además, contendrá pines especiales de las versiones pixeleadas de Alm y Celica, héroes principales de Shadows of Valentia, y otro de Marth. Por si fuera poco, el juego tendrá una cubierta reversible con arte retro de Fire Emblem Gaiden. Sin más, te dejo el unboxing:
El precio de Shadows of Valentia será de $39.99 USD, mientras que la edición especial costará $59.99 USD. Los amiibo de Alm y Celica estarán disponibles en un paquete especial por sólo $24.99 USD. Por último, Nintendo confirmó que el juego tendrá un Season Pass de $49.99 USD.
Para su lanzamiento en Japón, el juego contó con 2 ediciones especiales, conoce aquí sus contenidos y precios. Shadows of Valentia se colocó entre los títulos más vendidos en el país nipón, superando a juegos como Monster Hunter XX. ¿Quieres saber más de Shadows of Valentia? Entonces haz clic aquí.