RUMOR: Juego de Call of Duty podría llegar a Nintendo Switch

El lanzamiento de Call of Duty: WWII está programado para el 3 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. A pesar de que Sledgehammer no ha confirmado nada, seguramente habrá más de un jugador que esté interesado en ver la nueva entrega de la franquicia en Switch. Hay quienes estiman que esto es poco posible; sin embargo, hoy surgieron rumores acerca de que un juego de Call of Duty, presumiblemente WWII, podría llegar a la consola de Nintendo.
Esto te lo decimos ya que Beenox compartió una fotografía con la etiqueta COD donde vemos a miembros del estudio con representantes del ejército canadiense. Por si no lo recuerdas, Beenox estuvo detrás de las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 de Call of Duty: Black Ops III y Modern Warfare Remastered, así como de ports de otros juegos como Amazing Spider-Man y Skylanders: Super Chargers para Wii U. Diversos miembros de Beenox se reunieron con los soldados canadienses para escuchar sus experiencias en la guerra. A continuación, puedes ver la fotografía:

Este hecho llevó a varios jugadores a pensar que una posible versión de Call of Duty: WWII está en desarrollo para Switch. Incluso, hay quienes piensan que no se trata del más reciente título de la franquicia, sino de una remasterización de la serie para la consola de Nintendo. Por supuesto, no hay nada confirmado, así que tendremos que esperar a que Beenox o Sledgehammer confirmen si trabajan en un proyecto de Call of Duty para Switch.
Sledgehammer habló recientemente acerca de los personajes de Call of Duty: WWII, conoce aquí los detalles. Por otra parte, esta nueva entrega de la serie tendrá varias ediciones especiales, Beta cerrada y Season Pass. Ve a este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con Call of Duty: WWII.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99