Mira la broma que realizó Yoko Taro en el Café Square Enix


NieR: Automata es un fenómeno entre los fans y todo lo que tiene que ver con el juego desarrollado por Platinum Games y publicado por Square Enix llama la atención. En esta ocasión Yoko Taro, director creativo de NieR: Automata, decidió jugar una broma a los asistentes al Café Square Enix en Akihabara, Tokyo, donde se presentó la nueva temática del lugar inspirada en el popular título.
Durante la presentación del contenido de NieR: Automata en el Café Square Enix, donde también estuvieron presentes Yosuke Saito y Takahisa Taura ―productor y diseñador respectivamente― Yoko Taro dio voz, desde un lugar diferente, a otra persona que llevaba su atuendo y la popular máscara que lo ha acompañado por mucho tiempo. Los asistentes a la presentación pensaban que quien les hablaba y respondía sus preguntas era el director de NieR: Automata. Sorpresivamente, este falso Yoko Taro anunció que se quitaría la máscara frente a los presentes y al hacerlo todos se llevaron una sorpresa al descubrir a Hideki Kamiya, diseñador y fundador de Platinum Games.
Tras la broma de Yoko Taro, siguió la presentación en torno a NieR: Automata donde se reveló que habrá nueva mercancía inspirada en el juego que se venderá exclusivamente en el Café Square Enix y que constará de figuras, tarjetas, cajas musicales y todo tipo de accesorios.
Recuerda que en este enlace podrás consultar todo lo referente a NieR: Automata, que está disponible en PlayStation 4 y PC, como los nuevos atuendos para el juego que estarán disponibles en nuestra región.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99