Liberan el primer gameplay de Destiny 2

¡La espera terminó! En marco de un evento especial, Bungie compartió el primer gameplay de Destiny 2, su esperado shooter en primera persona. Gracias a esto, los jugadores ya saben cómo lucirá la siguiente aventura de sus Guardianes.
Antes de mostrarnos el gameplay, el equipo de desarrollo de Bungie confesó que su objetivo principal con Destiny 2 es crear un mundo en el que quieras estar, lo cual buscan lograr cumpliendo 3 metas.
La primera es tener un mundo atractivo, una historia interesante y enemigos que quieras enfrentar. Con esto, Bungie cree que vas a querer explorar cada uno de los rincones del universo de Destiny 2, el cual tendrá 4 mundos nuevos repletos de personajes desconocidos y nuevas actividades.
La segunda, es que se trata de un juego con varias cosas por hacer, sin importa el perfil de jugador que tengas. Esto quiere decir que habrá actividades para los Guardianes solitarios y para los competitivos. Asimismo, habrá varios eventos, strikes y nuevos raids.
Bungie cree que el último pilar fundamental para el éxito de Destiny 2 es que siempre tengas con quien jugar. Es decir, buscan que el juego tenga una comunidad activa con distintos canales de comunicación, para que así su mundo siempre esté vivo.
En el primer gameplay de Destiny 2, Bungie nos dejó claro que aprovecha el poder de las plataformas de actual generación para ofrecer una experiencia con mejores gráficos y desempeño que su antecesor. Asimismo, el estudio está creando una experiencia con acción frenética que seguramente te hará tener batallas épicas.
¿Quieres ver cómo luce? Sin más te dejamos con el gameplay:
Como viste en el gameplay, Destiny 2 será un juego sobre perder todo, menos la esperanza. Así pues, tu misión será recuperar tus habilidades y de paso conocer nuevos amigos y conseguir equipamiento más poderoso que el que tenías antes. Tendrás que hacer lo anterior si quieres que la humanidad y el mundo sobrevivan a amenaza poderosa: la brutal y despiadada Legión Roja. Toda esta experiencia estará acompañada de varias cinemáticas que buscan que quedes inmerso en el mundo de Destiny 2.
Con esa decisión, Bungie busca que Destiny 2 sea una experiencia fresca para los Guardianes veteranos, además de que sea accesible para los jugadores que nunca tocaron su primera entrega. Así pues, Destiny 2 no sólo significa iniciar desde 0, sino enfrentarse a nuevos peligros y conseguir nuevos poderes y armas.
Destiny 2 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC en septiembre de este año. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99